Misión, Visión y Valores

Visión

Ser una carrera líder certificada y acreditada nacional e internacionalmente por su excelencia académica, formando profesionales de enfermería competentes, con calidad científica, tecnológica y humana, ligada con el cuidado de la salud de la persona, familia y comunidad; basada en valores éticos, morales y comprometidos con el desarrollo regional, nacional y responsabilidad social y ambiental.

Misión

Somos una carrera líder formadora de profesionales en enfermería, competentes con excelencia académica, científica, tecnológica en el cuidado humano, capacidad de gestión, responsabilidad social y ambiental, comprometidos con el desarrollo social, regional y nacional.

Valores

En la Carrera Académico Profesional de Enfermería se promueve la práctica de los siguientes valores:

  • Humanidad.  Sensibilidad, compasión, bondad hacia los semejantes. Solidaridad con el prójimo.
  • Veracidad. Conformidad con la
  • Responsabilidad. Reconocimiento y aceptación de los deberes y funciones que se asumen en la institución. Deontología profesional.
  • Identidad. Conjunto de rasgos propios de un individuo  o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás. Lealtad con la CAP.
  • Justicia. Virtud que inclina a dar a cada uno lo que le pertenece o lo que le corresponde. Equidad en los quehaceres.
  • Tolerancia. Reconocimiento de la pluralidad y  diversidad del ser humano en el marco de los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política del Perú y los acuerdos internacionales.